CONDICIONES GENERALES DE USO

REAL SITIO DE VENTOSILLA, S.A.,
TÉRMINOS Y CONDICIONES DEL SITIO WEB

Fecha de la última revisión: 13 de julio de 2009

LEA ESTOS TÉRMINOS Y CONDICIONES DE USO ATENTAMENTE. AL ACCEDER O USAR ESTE SITIO WEB ACEPTA QUEDAR VINCULADO POR LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES DESCRITAS EN ESTE DOCUMENTO Y TODOS LOS TÉRMINOS INCLUIDOS POR REFERENCIA. SI NO ACEPTA TODOS ESTOS TÉRMINOS, NO USE ESTE SITIO WEB.

Estos términos y condiciones de uso ("Términos del sitio") se aplican exclusivamente a su acceso y uso del sitio Web de la empresa Real Sitio de Ventosilla, S.A. ("PradoRey"), localizados en www.pradorey.com (el "Sitio"). Estos Términos del sitio no alterarán de ninguna forma los términos o condiciones de cualquier otro contrato que tenga con PradoRey, sus subsidiarias o afiliadas, relacionado con productos, servicios o de cualquier otra forma. Si está usando el Sitio en representación de cualquier entidad, declara y garantiza que está autorizado a aceptar estos Términos del Sitio en representación de dicha entidad, y que dicha entidad acepta a indemnizarle a usted y a PradoRey por el incumplimiento de estos Términos.

PradoRey se reserva el derecho a cambiar o modificar cualquiera de los términos y condiciones incluidos en los Términos del Sitio o cualquier política o línea guía del Sitio, en cualquier momento a su única discreción. PradoRey le notificará que los Términos del Sitio han cambiado por correo electrónico o mediante la inclusión de los Términos del Sitio en el Sitio junto con la emisión de un aviso sobre dichos cambios en el Sitio. Cualquier cambio o modificación será efectiva de forma inmediata una vez sean anunciadas las revisiones en el Sitio y se aplicarán a todos los usos del Sitio y todos los actos u omisiones que ocurran después de la fecha de entrada en vigor de los Términos del Sitio revisados. Usted renuncia a cualquier derecho que pueda tener a recibir un aviso específico sobre dichos cambios o modificaciones. Su uso continuado de este Sitio después del anuncio de los cambios o modificaciones confirmará su aceptación de dichos cambios o modificaciones. Por lo tanto, debe revisar con frecuencia los Términos del Sitio y políticas aplicables de forma periódica para conocer los términos y condiciones que se aplican al uso del Sitio. Si no acepta los términos modificados, su licencia para usar el Sitio se dará por terminada y cualquier uso subsiguiente no estará autorizado, así que deberá de dejar de usar el Sitio.

Si tiene preguntas respecto al uso del Sitio, consulte primero la sección de Ayuda o las preguntas frecuentes. Todas las demás preguntas o comentarios sobre el Sitio o su contenido deben dirigirse a bodega@pradorey.com.

1. Política de Privacidad

Consulte nuestra Política de Privacidad para ver información sobre cómo PradoRey recopila, usa y revela información de identificación personal de sus usuarios.

2. Servicios móviles e Información de contacto

El Sitio puede incluir ciertas características o servicios que están disponibles vía su teléfono móvil (los "Servicios móviles"), tales como la capacidad para cargar contenido en su teléfono móvil o solicitar que se le envíen a su teléfono móvil mensajes de estado de solicitudes así como envíos u otras alertas. Además, tiene la opción, aunque no es obligatorio, de dar su número de móvil en el proceso de registro como parte de su información de contacto. Al usar los Servicios móviles, o dando su número móvil como punto de contacto, acepta que podremos comunicarnos con usted vía SMS, MMS, mensaje de texto u otros medios electrónicos utilizando su teléfono móvil y que se nos puede comunicar cierta información sobre su uso de los Servicios Móviles. Usted entiende que la mensajería normal de su proveedor de telefonía, datos y otras tarifas y cargos se aplicarán a estos Servicios Móviles y otras comunicaciones y debe comprobar con su proveedor de telefonía para saber qué planes están disponibles y su coste.

3. Copyright y Licencia Limitada

A menos que se indique de otra forma en el Sitio, el Sitio y todo el contenido y otros materiales del Sitio, incluyendo, sin limitación, el logotipo de PradoRey, y todos los diseños, textos, gráficos, imágenes, información, datos, software, archivos de sonido, otros archivos y la selección y distribución de ellos (colectivamente, los "Materiales del Sitio") son propiedad patentada de PradoRey o sus licenciadores o usuarios y están protegidas por las leyes de copyright internaciones y de España.

Se le concede una licencia limitada, no susceptible de ser sublicenciada, para acceder y usar el Sitio y la copia electrónicamente, (excepto cuando esté prohibido sin una licencia) e imprimir partes en copias de papel de los Materiales del Sitio para su uso personal informativo, que no sea de tipo comercial, sólo si dicha licencia está sujeta a estos Términos del Sitio y no incluye: (a) cualquier reventa o uso comercial del Sitio o los Materiales del Sitio contenidos; (b) la recopilación y uso de cualquier listado de productos, imágenes o descripciones; (c) la distribución, representación o muestra pública de cualquier Material del Sitio, (d) la modificación o de otra forma realizar cualquier uso derivado del Sitio y de los Materiales del Sitio, o cualquier parte de él; (e) el uso de extracción de datos, robots o métodos de recopilación o extracción de datos similares; (f) descarga (distinta a la del almacenamiento temporal de la página) de cualquier parte del Sitio, los Materiales del Sitio o cualquier información contenida en él, excepto como se haya permitido expresamente en el Sitio; o (g) cualquier uso del Sitio o de los Materiales del Sitio distinto al de su fin previsto. Cualquier uso del Sitio o de los Materiales del Sitio distinto al específicamente autorizado en este documento, sin el permiso por escrito previo de PradoRey, está estrictamente prohibido y dará por terminada la licencia concedida en virtud de este documento. Dicho uso no autorizado puede también infringir leyes aplicables, incluidas sin limitación, las leyes de marcas comerciales y copyright y las normativas y decretos de comunicaciones aplicables, a menos que estén explícitamente manifestado en este documento, nada de estos Términos del Sitio será interpretado como otorgante de cualquier licencia de derechos de propiedad intelectual, bien sea por exclusión, implicación o de cualquier otra forma. Esta licencia es revocable en cualquier momento.

4. Política de infractor reincidente

De conformidad con la Ley de Copyright del milenio digital (DMCA, por sus siglas en inglés) y otras leyes aplicables, PradoRey ha adoptado una política de terminación, en circunstancias inapropiadas y al único criterio de PradoRey, para los suscriptores o titulares de cuentas que sean considerados como infractores reincidentes. PradoRey podrá también, a su única discreción, limitar el acceso al Sitio o dar por terminadas las cuentas de los usuarios que infrinjan los derechos de propiedad intelectuales de otros, independientemente de si existe o no cualquier infracción reincidente.

5. Reclamaciones sobre Copyright

Si estima que alguna parte del Sitio infringe cualquier copyright que sea de su propiedad o controle usted, puede presentar una notificación de dicha infracción a nuestro Agente Designado como se establece a continuación.

Nombre del Agente Designado para recibir la notificación de la infracción alegada:

Dirección completa del Agente Designado al que debe enviarse la notificación:

Número de teléfono del Agente Designado:

Número de fax del Agente Designado:

Dirección de correo electrónico del Agente Designado: bodega@pradorey.com

Tenga en cuenta que la información provista en su notificación, incluida cualquier información personal contenida en ella, puede ser remitida a la persona que haya suministrado el supuesto contenido infractor y que el hecho de que nos envíe dicha notificación constituye su consentimiento a compartir esta información con el supuesto infractor.

También debe tener en cuenta que si hace una falsa declaración sobre un hecho material en su notificación que el material o actividad esté infringiendo, será responsable de todos los daños, incluidos los costes y honorarios de abogados en los que hayamos incurrido el supuesto infractor o nosotros, por haber confiado en dicha declaración falsa y eliminar o deshabilitar el acceso al material o actividad supuestamente infractora.

Podemos dar aviso de una reclamación de infracción relativa a copyright a nuestros usuarios mediante un aviso general en el Sitio, un correo electrónico a una dirección de correo electrónico de un usuario que figure en nuestros archivos, o mediante comunicación por escrito enviada por correo de primera clase a la dirección de un usuario que esté incluido en nuestros archivos.

6. Marcas comerciales

"PradoRey"  y los logotipos, así como otros nombres de productos o servicios, logotipos o eslóganes de PradoRey que puedan aparecer en este sitio web, son marcas comerciales o registradas de la empresa Real Sitio de Ventosilla, S.A. o sus subsidiarias en otros países, y no pueden ser copiados, imitados o usados, en su totalidad o en parte, sin el permiso por escrito previo de PradoRey o titular de la marca comercial aplicable. No puede usar ninguna metaetiqueta o ningún otro "texto oculto" que utilice "PradoRey" o cualquier otro nombre, marca comercial o nombre de producto o servicio de PradoRey o sus subsidiarias sin nuestro permiso por escrito previo. Además, el aspecto y la presentación del Sito, incluyendo todos los encabezados de la página, gráficos personalizados, iconos de botón y scripts, constituyen la marca de servicio, marca comercial o imagen comercial de PradoRey y no pueden ser copiados, imitados o utilizados, en su totalidad o en parte, sin nuestro permiso por escrito previo. Todas las otras marcas comerciales, marcas comerciales registradas, nombres de productos, nombres de empresa o logotipos mencionados en el Sitio son propiedad de sus respectivos propietarios. La referencia a cualquier producto, servicio, proceso u otra información por el nombre comercial, marca comercial, fabricante, proveedor o de cualquier otra forma no constituye ni implica un respaldo, patrocinio o recomendación de ellos por nuestra parte.

7. Hipervínculos

Se le concede un derecho limitado, no exclusivo para crear un hipervínculo de texto al Sitio para fines no comerciales, siempre que dicho vínculo no represente a PradoRey o a cualquiera de sus productos y servicios de una forma falsa, engañosa, peyorativa o de cualquier otra forma difamatoria, y siempre que la vinculación al sitio no contenga material adulto, ilegal o cualquier otro material que resulte ofensivo, hostigador o de cualquier otra forma censurable. Este derecho limitado puede ser revocado en cualquier momento. No debe usar un logotipo de PradoRey u otro gráfico propiedad de PradoRey para vincular a este Sitio sin el permiso por escrito expreso de PradoRey. Además, no debe usar frames ni utilizar técnicas de framing para incluir cualquier marca comercial, logotipo u otra información patentada de PradoRey, incluyendo las imágenes encontradas en el Sitio, el contenido de cualquier texto o la disposición/diseño de cualquier página o formulario incluido en una página en el Sitio sin el consentimiento por escrito expreso de PradoRey. Excepto como se ha indicado anteriormente, no se le ha transmitido ningún derecho o licencia mediante implicación, exclusión o de otra forma en o por cualquier patente, marca comercial, copyright, derecho patentado de PradoRey o cualquier tercera parte.

PradoRey no presenta ninguna alegación ni declaración relativas y asimismo no acepta ninguna responsabilidad por la calidad, contenido, naturaleza o fiabilidad de los sitios Web de terceras partes a los que se pueda acceder mediante hipervínculos desde el Sitio, o los sitios Web vinculados al Sitio. Dichos sitios no se encuentran bajo el control de PradoRey y ésta no es responsable del contenido de cualquier sitio vinculado o cualquier vínculo contenido en ellos, ni de cualquier revisión, cambio o actualización en dichos sitios. PradoRey le ofrece estos vínculos sólo para su comodidad, y la inclusión de dichos vínculos no implica ninguna afiliación, respaldo o aceptación por parte de PradoRey de cualquier sitio o información contenida en él. Cuando deje el Sitio, debe ser consciente que nuestros términos y políticas no regirán más. Debe revisar los términos y políticas aplicables, incluidas la privacidad y las prácticas de recopilación de datos, de cualquier sitio al que navegue desde el Sitio.

8. Contenido de Terceras Partes

PradoRey puede ofrecer o permitir el contenido de una tercera parte en el Sitio y puede ofrecer o permitir vínculos a páginas Web y el contenido de terceras partes (colectivamente el "Contenido de terceras partes") como un servicio para los que estén interesados en esta información. PradoRey no supervisa ni tiene ningún control sobre el contenido de las Terceras Partes o los sitios Web de éstas. PradoRey no respalda ni acepta ningún contenido de las Terceras Partes y no puede garantizar su exactitud o integridad. PradoRey no declara ni garantiza la precisión de cualquier información contenida en él y no tiene ninguna responsabilidad para actualizar o revisar cualquier contenido de una Tercera Parte. Los usuarios usan el contenido de las Terceras Partes incluido allí asumiendo su propio riesgo. Las revisiones y comentarios de productos incluidos en el Sitio constituyen estrictamente la opinión del usuario que anuncie dichas revisiones o comentarios y PradoRey no respalda ni aprueba dichas revisiones o comentarios.

9. Publicidad y promociones; Productos y Servicios de Terceras Partes

PradoRey puede hacer o permitir publicidad y promociones de Terceras Partes en el Sitio y puede de otra forma ofrecer o permitir información sobre o vínculos a productos o servicios de Terceras Partes en el Sitio. Sus acuerdos comerciales, la correspondencia con terceras partes, o la participación en promociones de éstas, y cualquier término, condición, garantía o declaración asociada con dichos tratos o promociones se efectuarán únicamente entre usted y dicha tercera parte. PradoRey no es responsable ni queda obligada por ninguna pérdida o daño de ninguna clase en el que se haya incurrido como resultado de cualquier trato o promoción o como el resultado de la presencia de dichos anunciantes ajenos a PradoRey o información de terceras partes en el Sitio.

10. Contenido de usuario y Servicios o zonas interactivas

El Sitio puede incluir foros de discusión, blogs, revisiones de productos u otras servicios o zonas interactivas ("Zonas interactivas") en la que usted u otros usuarios crearán, incluirán o almacenarán cualquier contenido, mensajes, revisiones, valoraciones, materiales, datos, información, textos, música, sonido, fotos, vídeos, gráficos, códigos u otros elementos o materiales en el Sitio ("Contenido de usuario"). Únicamente usted es responsable por el uso de dichas zonas interactivas y las usa asumiendo su propio riesgo. Al usar cualquier zona interactiva, usted acepta no incluir, cargar, transmitir, distribuir, almacenar, crear o de cualquier otra forma publicar a través del Sitio lo siguiente:

Contenido de usuario que sea ilegal, calumniante, difamatorio, obsceno, pornográfico, indecente, lascivo, insinuante, hostigador, amenazante, que invada la privacidad o los derechos de publicidad, abusivo, que encienda los ánimos, fraudulento o de cualquier otra forma censurable.

Contenido usuario que sabe o tiene motivos para estimar que es inexacto, falso o engañoso.

Contenido de usuario que constituya, anime u ofrezca instrucciones para llevar a cabo una ofensa criminal, infrinja los derechos de cualquier parte, que cree de alguna otra forma responsabilidad o infrinja cualquier ley local, estatal, nacional o internacional, incluyendo, sin limitarse a éstas, las normativas de la Comisión de Valores y Bolsas o cualquier norma de una bolsa de acciones.

Contenido de usuario que pueda infringir cualquier patente, marca comercial, secreto comercial, copyright u otro derecho intelectual o patentado de cualquier parte. Al incluir Contenido de usuario, declara y garantiza que tiene el derecho legal para distribuir y reproducir dicho Contenido de usuario.

Contenido de usuario que suplante a cualquier persona o entidad, o que de otra forma desvirtúe su afiliación con una persona o entidad.

Promociones no solicitadas, campañas políticas, publicidad o solicitudes.

Información privada de cualquier tercera parte, que incluya, sin limitarse a éstas, direcciones, números de teléfono, direcciones de correo electrónico, números de Seguridad Social y números de tarjetas de crédito.

Virus, datos viciados u otros archivos destructivos, destructivos o dañinos; y

Contenido de usuario, que al único criterio de PradoRey, sea censurable o que restrinja o inhiba a cualquier persona el uso o disfrute de las zonas interactivas o el Sitio, o que pueda exponer a PradoRey o a sus usuarios a cualquier daño o responsabilidad de cualquier tipo.

PradoRey no se hace responsable de ningún modo ni asume ninguna obligación por cualquier contenido de usuario incluido, almacenado o cargado por cualquier tercera parte o por cualquier pérdida o daño a ellos, ni se hace responsable por cualquier falta, difamación, calumnia, libelo, omisiones, falsedades, obscenidad, pornografía o blasfemia que pueda encontrar. Usted asume el riesgo del uso que haga de las zonas interactivas. Como proveedor de servicios interactivos, PradoRey no es responsable de ninguna declaración, representación o contenido de usuario provisto por sus usuarios en cualquier foro público, página personal u otra zona interactiva. Aunque PradoRey no tiene ninguna obligación para filtrar, modificar o supervisar cualquier contenido incluido en cualquier zona interactiva, se reserva el derecho, a su absoluta discreción, para eliminar, filtrar o modificar cualquier contenido de usuario incluido o almacenado en el Sitio en cualquier momento y por cualquier motivo sin previo aviso, y únicamente usted es responsable de la creación de copias de seguridad y de sustituir el contenido de usuario que incluya o almacene en el Sitio, haciéndose cargo de los costes y gastos únicamente usted. Cualquier uso de las zonas interactivas u otras partes del Sitio que infrinja lo anterior infringirá estos Términos del Sitio y puede dar como resultado, entre otros, la terminación o suspensión de sus derechos para usar las zonas interactivas y/o el Sitio. PradoRey puede acceder y revelar cualquier información que considere necesaria o apropiada, incluyendo, sin limitarse a éstas, la información del perfil del usuario (p. ej. nombre, dirección de correo electrónico, etc.), dirección IP, información de tráfico, historial de uso y contenido de usuario incluido para cooperar con las solicitudes gubernamentales legítimas, citaciones legales u órdenes de los Tribunales, para proteger los sistemas y a los clientes de PradoRey, o para asegurar la integridad y el funcionamiento de los negocios y los sistemas de PradoRey. El derecho de PradoRey para revelar dicha información regirá sobre cualquier otro término de la Política de Privacidad de PradoRey.

11. Derechos en Contenido de usuario y presentaciones

Excepto cuando PradoRey lo establezca expresamente de otra forma, PradoRey no alega ser la propietaria de cualquier contenido de usuario u otros materiales que incluya o cargue en el Sitio o que de otra forma ofrezca o presente a PradoRey. No obstante, a menos que lo indiquemos de otro modo, usted concede a PradoRey y a sus afiliados un derecho no exclusivo, libre de cánones, perpetuo, irrevocable y completamente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear obras derivadas de él, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido de usuario en todo el mundo a través de cualquier medio. Dicha licencia estará limitada al uso del Sitio o estará relacionada con éste a menos que sea indicado de otra forma en el Sitio. Usted concede a PradoRey y a sus afiliados y sublicenciatarios el derecho a usar el nombre que envíe relacionado con dicho contenido, si así lo decidieran. Usted declara y garantiza que (a) posee y controla todos los derechos del contenido de usuario que incluya o que de otra forma tiene el derecho para incluir dicho contenido de usuario en el Sitio; (b) el contenido de usuario es exacto y no engañoso; y (c) el uso e inclusión del contenido de usuario que suministra no infringe estos Términos del Sitio y no infringen ningún derecho ni causa daños a ninguna persona ni entidad.

No obstante lo establecido anteriormente, reconoce y acepta que cualquier sugerencia, idea, comentario u otra información o materiales relacionados con el Sitio, PradoRey o los productos o servicios de PradoRey que sean ofrecidos por usted, bien sea por correo electrónico, incluyéndolos en el Sitio o de cualquier otra forma, no son confidenciales y se convertirán en la propiedad única de PradoRey. PradoRey tendrá derechos exclusivos, incluyendo todos los derechos de propiedad intelectuales y tendrá derecho al uso no restringido y la diseminación de estos materiales para cualquier fin, comercial o cualquier otro, sin su aceptación o sin que medie ninguna compensación para usted.

12. Conducta del usuario.

Al usar el Sitio, acepta regirse por el Código de Conducta de PradoRey, que establece que acepta no:

Usar el Sitio o las zonas interactivas de cualquier forma ilegal o de cualquier otra forma que pudiera dañar, deshabilitar, sobrecargar o afectar el Sitio.

Recolectar o recopilar direcciones de correo electrónico o cualquier otra información de contacto de otros usuarios del Sitio o zonas interactivas por medios electrónicos o de otro tipo para enviar correos electrónicos no solicitados u otras comunicaciones no solicitadas.

Usar cualquier robot, araña, examinador u otro medio automatizado o interfaz no provista por nosotros para acceder al Sitio y/o zonas interactivas o para extraer datos.

Usar scripts automatizados para recoger información o de otra forma interactuar con el Sitio o zonas interactivas.

Registrar más de una cuenta de usuario, registrar una cuenta de usuario en representación de un individuo distinto a usted o registrar una cuenta de usuario en representación de cualquier grupo o entidad.

Suplantar a cualquier persona o entidad, o de otra forma desvirtuar su edad o su afiliación con una persona o entidad.

Infringir cualquier ley local, estatal, nacional o internacional.

Solicitar información personal a cualquier persona menor de 18 años o solicitar contraseñas o información de identificación personal para fines comerciales o ilegales.

Usar o intentar usar la cuenta de otra persona sin la autorización de PradoRey.

Intentar evadir cualquier técnica de filtrado de contenido que podamos utilizar.

Intentar acceder a cualquier servicio o zona del Sitio (incluyendo, sin limitación, cualquier zona interactiva) a la que no esté autorizado a acceder; o

Implicarse en cualquier conducta hostigadora, intimidatoria, agresiva o acechadora.

PradoRey no es responsable ni está obligada por la conducta de, o sus interacciones con, los usuarios del Sitio (independientemente de si están en línea o no), ni es responsable ni está obligada por cualquier pérdida, daño, lesión o perjuicio asociado con ellas. Aunque PradoRey no tiene ninguna obligación para supervisar cualquier conducta de un usuario en el Sitio o en cualquier zona interactiva, PradoRey se reserva el derecho, a su única discreción, para supervisar cualquier conducta de usuario en el Sitio en cualquier momento y por cualquier motivo sin previo aviso. PradoRey no aprueba ni respalda cualquier reunión incluida o eventos referidos por un usuario en el Sitio y recomienda extremar la precaución antes de contactar o conocer a alguien (bien sea en línea o no) con quien no esté familiarizado. Usted asume el riesgo del uso que haga del Sitio. Cualquier uso del Sitio que infrinja las normas de conducta de usuario establecidas anteriormente incumple estos Términos del Sitio y puede dar como resultado, entre otros, la terminación o la suspensión de sus derechos para usar las zonas interactivas y/o el Sitio.

13. Datos de registro. Seguridad de la cuenta

Respecto al uso que haga del Sitio, acepta (a) ofrecer información exacta, actualizada y completa sobre usted, cuando le sea solicitado por cualquier formulario de registro del Sitio ("Datos de Registro"); (b) mantener la seguridad de su contraseña e identificación y no compartir dicha información con ninguna tercera parte; (c) mantener y actualizar con prontitud los Datos de Registro y cualquier otra información que ofrezca a PradoRey, para mantenerla exacta, actualizada y completa; y (d) aceptar todos los riesgos del acceso no autorizado a los Datos de Registro y cualquier otra información que ofrezca a PradoRey.

14. Revelación de datos financieros.

Declaraciones prospectivas. Este Sitio y cualquier documento emitido por PradoRey y que esté disponible a través de este Sitio, puede contener declaraciones que constituyan declaraciones prospectivas. Estas declaraciones pueden ser identificadas por el uso de palabras tales como "creer", "esperar", "planificar", "poder", "hará", "debe", "anticipar" o declaraciones similares o la antítesis de estas palabras. Las declaraciones prospectivas incluyen declaraciones realizadas como operaciones, costes, gastos de capital, flujo de tesorería, mejoras en la infraestructura, sistemas de distribución y reabastecimiento y eficiencias de funcionamiento, ventas y estimaciones de ganancias o tendencias y planes de expansión y proyección futuros. Estas declaraciones prospectivas se basan en nuestras expectaciones actuales. Los riesgos e incertidumbres internos y externos conocidos y desconocidos pueden ocasionar que los resultados actuales sean materialmente diferentes de los expresados e incluidos en las declaraciones prospectivas. La información contenida en los informes anuales de PradoRey para los accionistas más actuales, incluida la información de la sección titulada "Exposición y análisis de Gestión", así como otra información incluida en el epígrafe "Factores de riesgo" y/o en otras comunicaciones de PradoRey con la Comisión de Valores y Bolsa, identifica factores importantes que podrían ocasionar que los resultados actuales difieran de los contemplados en las declaraciones prospectivas. PradoRey no está obligada a actualizar declaraciones prospectivas para reflejar eventos o circunstancias que sucedan después de la fecha en que se realizaron las declaraciones.

Comunicados de prensa. La información contenida en los comunicados de prensa emitidos por PradoRey no debe ser considerada exacta o actual excepto en la fecha en que se emitió el comunicado. PradoRey no tiene intención de actualizar y específicamente rechaza cualquier deber a actualizar la información del comunicado de prensa. Hasta el punto de que cualquier información contenida es prospectiva, está concebida para encajar dentro del puerto seguro de las declaraciones prospectivas y está sujeta al riesgo material.

Información financiera sobre Tercera Parte. PradoRey podrá ofrecer vínculos a sitios Web de terceras partes o servicios que contengan información financiera o de inversión sobre PradoRey. El acceso a dichos sitios Web y la información contenida en ellos se ofrecen como un servicio para las personas interesadas en esa información. PradoRey no supervisa regularmente ni tiene control sobre el contenido de las declaraciones o sitios Web de terceras partes. En consecuencia, PradoRey no respalda ni acepta estos sitios web ni cualquier información contenida en ellos, incluidos sin limitación los informes de analistas y las cotizaciones de acciones. PradoRey no hace declaraciones ni garantías de ninguna clase respecto a la precisión o integridad del contenido, información u opiniones de sitios web u otra información de terceras partes que esté identificada en el Sitio. Los usuarios que visiten estos sitios Web y usen la información contenida allí lo harán asumiendo su propio riesgo.

15. Indemnización

Usted acepta defender, indemnizar y eximir de responsabilidad a PradoRey, sus contratistas independientes, proveedores de servicios y consultores, así como a sus directores respectivos, empleados y agentes de y contra cualquier reclamación, daños, costes, obligaciones y gastos (incluyendo pero no limitándose a honorarios de abogados razonables) que surjan o estén relacionados con cualquier contenido de usuario que incluya, almacene o de cualquier otra forma transmita en o a través del Sitio o su uso de las zonas interactivas, incluyendo sin limitarse a cualquier demanda actual o amenazada, demanda o reclamación formulada contra PradoRey y/o sus contratistas independientes, proveedores de servicios, empleados, directores o consultores que surja o esté relacionada con el contenido de usuario, su conducta, su infracción de estos Términos del Sitio o su infracción de los derechos de cualquier tercera parte.

16. Exención de responsabilidad

EXCEPTO CUANDO PRADOREY HAYA INDICADO EXPRESAMENTE LO CONTRARIO POR ESCRITO, EL SITIO, LOS MATERIALES DEL SITIO CONTENIDOS EN ÉL (INCLUYENDO TODO EL CONTENIDO DE USUARIOS) Y LOS SERVICIOS PROVISTOS EN O EN RELACIÓN CON ELLOS SE OFRECEN DE FORMA "TAL CUAL" SIN GARANTÍAS DE NINGUNA CLASE, NI EXPRESAS NI ÍMPLICITAS. PRADOREY RECHAZA TODAS LAS DEMÁS GARANTÍAS, EXPRESAS O ÍMPLICITAS, INCLUYENDO SIN LIMITACIÓN, LAS GARANTÍAS ÍMPLICITAS DE COMERCIABILIDAD, IDONEIDAD PARA UN PROPÓSITO PARTICULAR, TÍTULO Y NO VIOLACIÓN EN RELACIÓN CON LA INFORMACIÓN, CONTENIDO DE USUARIO Y MATERIALES DEL SITIO EN EL SITIO. PRADOREY NO DECLARA NI GARANTIZA QUE EL SITIO, LOS MATERIALES DEL SITIO O LOS SERVICIOS SEAN EXACTOS, COMPLETOS, FIABLES, ACTUALES O QUE NO CONTENGAN ERRORES. PRADOREY NO DECLARA NI GARANTIZA QUE EL SITIO O SUS SERVIDORES ESTÉN LIBRES DE VIRUS U OTROS COMPONENTES DAÑINOS. PRADOREY NO ES RESPONSABLE DE LA CONDUCTA, BIEN SEA EN LÍNEA O FUERA DE ELLA, DE CUALQUIER USUARIO DEL SITIO O EL SERVICIO Y ÚNICAMENTE USTED ES RESPONSABLE DE SUS INTERACCIONES CON OTROS USUARIOS. LAS REVISIONES DE PRODUCTOS Y COMENTARIOS CONSTITUYEN ESTRICTAMENTE LA OPINIÓN DEL USUARIO QUE INCLUYA DICHAS REVISIONES O COMENTARIOS Y PRADOREY NO RESPALDA NI APRUEBA DICHAS REVISIONES O COMENTARIOS.

PRADOREY NO ES RESPONSABLE DE ERRORES TIPOGRÁFICOS U OMISIONES RELACIONADAS CON PRECIOS, TEXTOS O FOTOGRAFÍAS. A PESAR DE QUE PRADOREY INTENTA HACER QUE SU ACCESO Y EL USO DEL SITIO Y LOS SERVICIOS SEAN SEGUROS, PRADOREY NO PUEDE Y NO DECLARA NI GARANTIZA QUE EL SITIO O SU(S) SERVIDOR(ES) ESTÉN LIBRES DE VIRUS U OTROS COMPONENTES DAÑINOS; POR LO TANTO, DEBE USAR SOFTWARE RECONOCIDO DEL SECTOR PARA DETECTAR Y DESINFECTAR VIRUS DE CUALQUIER DESCARGA.

PradoRey se reserva el derecho a cambiar cualquiera y todos los contenidos incluidos en el Sitio y cualquier Servicio ofrecido a través del Sitio en cualquier momento sin previo aviso. La referencia a cualquier producto, servicio, procesos u otra información, por el nombre de marca, marca comercial, fabricante, proveedor o de cualquier otra forma no constituye ni implica un respaldo, patrocinio o recomendación de ellos ni una afiliación con éstos por parte de PradoRey.

17. Limitación de responsabilidad

EN NINGÚN CASO PRADOREY, SUS DIRECTORES, MIEMBROS, EMPLEADOS O AGENTES SERÁN RESPONSABLES POR CUALQUIER DAÑO DIRECTO, ESPECIAL, INDIRECTO O COMO CONSECUENCIA, O POR CUALQUIER OTRO DAÑO DE CUALQUIER CLASE, INCLUYENDO PERO SIN ESTAR LIMITADOS A LA PÉRDIDA DE USO, PÉRDIDA DE BENEFICIOS O PÉRDIDA DE DATOS, BIEN SEA POR UNA ACCIÓN CONTRACTUAL O EXTRACONTRACTUAL, (INCLUYENDO PERO SIN LIMITARSE A NEGLIGENCIA) O DE CUALQUIER OTRA FORMA, QUE SURJA DE O EN CUALQUIER FORMA ESTÉ CONECTADA EN O SE ACCEDA A TRAVÉS DEL SITIO, INCLUYENDO SIN LIMITACIÓN CUALQUIER DAÑO CAUSADO POR O COMO RESULTADO DE LA CONFIANZA DEL USUARIO EN CUALQUIER INFORMACIÓN OBTENIDA A TRAVÉS PRADOREY, O QUE SEA RESULTADO DE FALTAS, OMISIONES, INTERRUPCIONES, ELIMINACIÓN DE ARCHIVOS O CORREOS ELECTRÓNICOS, ERRORES, DEFECTOS, VIRUS, RETRASOS EN EL FUNCIONAMIENTO, TRANSMISIÓN O DE CUALQUIER FALLO DE FUNCIONAMIENTO, BIEN SEA COMO RESULTADO O NO DE FUERZA MAYOR, FALLO DE COMUNICACIONES, ROBO, DESTRUCCIÓN O ACCESO NO AUTORIZADO A LOS ARCHIVOS, PROGRAMAS O SERVICIOS DE PRADOREY. EN NINGÚN CASO LA RESPONSABILIDAD AGREGADA DE PRADOREY, BIEN SEA CONTRACTUAL, POR GARANTÍA, O EXTRACONTRACTUAL (INCLUYENDO NEGLIGENCIA, BIEN SEA ACTIVA, PASIVA O IMPUTADA) RESPONSABILIDAD DEL PRODUCTO, RESPONSABILIDAD ESTRICTA U OTRA TEORÍA, QUE SURJA O ESTÉ RELACIONADA CON EL USO O LA INCAPACIDAD PARA USAR EL SITIO SUPERARÁ CUALQUIER COMPENSACIÓN QUE USTED PAGUE, EN ESE CASO, A PRADOREY POR EL ACCESO A O EL USO DEL SITIO.

18. Ley aplicable y jurisdicción

Estos Términos de Sitio y su uso del Sitio estarán regidos por e interpretados de acuerdo con las leyes de España, su aplicación se hará efectiva a los contratos firmados y será llevada a cabo por completo dentro de España, sin recurrir a conflictos de cláusulas legales. Usted acepta que cualquier acción en derecho y equidad que surja o esté relacionada con estos Términos del Sitio serán presentados en los tribunales españoles y usted, irrevocable e incondicionalmente, consiente y se somete a la jurisdicción exclusiva de dichos tribunales sobre cualquier demanda, acción o procedimiento legal que surja a partir de estos Términos del Sitio en virtud del presente documento.

19. Terminación

No obstante lo expuesto en cualquiera de estos Términos del Sitio, PradoRey se reserva el derecho, sin previo aviso y a su única discreción, de dar por terminada su licencia para usar el Sitio y para bloquear o prevenir en el futuro su acceso a y el uso del Sitio.

20. Divisibilidad

Si cualquier cláusula de estos Términos del Sitio se considerase ilegal, nula o por cualquier motivo inexigible, entonces esa cláusula será considerada separada de estos Términos del Sitio y no afectará la validez o la exigibilidad de las demás cláusulas restantes.

21. Preguntas e Información de contacto

Las preguntas o comentarios sobre el Sitio deberán dirigirse a PradoRey usando la dirección de correo electrónico bodega@pradorey.com.